

Ahora visitaremos a los Bunyips en Australia, entraremos al mar, yo seré un delfín y tu puedes ser ¡si así te parece!, una orca o una ballena. Los Bunyips también son llamados Pratie, Wowee Wowee, Tunatabah, Dongus entre muchos otros nombres, escuchas en este momento el sonido del grito de un Bunyip, ese es el mismo en cualquier parte de Australia en donde te encuentres. Yo lo describiría como un rugido bajo y profundo que reverbera sobre los pantanos de mangles, los remansos de los ríos y la maleza, tal vez lo pudiera comparar al sonido que rodea a los pozos en los desiertos.
Nos encontramos en temporada de lluvia en esta época se escuchan más a los Bunyips, pues ellos hibernan internándose en el lago durante las estaciones de sequía, cuando sus cubiles se secan. ¿Los alcanzas a ver?... son aquellos que tienen el rostro plano como el de un bulldog y la cola de pez; esos son de un tipo. Por allá están los otros que tienen el cuello largo y el pico como el de los emúes, con melenas caídas como las serpientes de mar; esos son de otro tipo. Busca en las aceras o en los alrededores la llave o el baúl. Acuérdate que Lung puede estar en la zona y haberse convertido en el líder de ellos. Igual que en el caso anterior la mayoría de los hombres que ven a un Bunyip no logran escapar para contarlo y los que lo logran quedan tan tontos por el terror y sólo consiguen dar explicaciones fragmentarias de su experiencia.
Movámonos a la hora de la comida Bunyip, están cazando a un aborigen, les gustan las mujeres y los niños, dicen que también han probado al hombre blanco, se dice que les gustan más. Y mientras ellos saborean lo que acaban de tragar, te platicaré que ellos no se acercan a las centrales hidroeléctricas a los esquiadores acuáticos, a la contaminación del agua en donde hay canales de desagüe, en pocas palabras a la civilización, por eso tuvimos que venír hasta acá muy lejos de la civilización, pero ¡cuidado! vienen unos nuevos colonos… ¿Notas los sonidos? dicen comida… se están uniendo y están volcando los botes de los pescadores, están bloqueando las bombas de riego, se los están tragando… El resto de los Bunyips se está alejando, parece que ya no es un lugar bueno para vivir; supongo que está especie, como tantas otras en el mundo, pronto se extinguirá sin remedio.
Les dejo una liga con más info sobre los bunyips:
http://www.esencia21.com/01_CRIPTOZOOLOGIA/18_BUNYIPS.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario